martes, 24 de marzo de 2009

Amanda Alonso "RE-MEMORIA"

.

Una vuelta a mis primeros pasos.
 Adentrarme en un pequeño resquicio de mi pasado. 
Un anhelo no conseguido y ahora rescatado. 
Esta exposición es una vuelta a encontrarme en mi ciudad y mis origenes. Unas memorias que acogen deseos, experiencias, asimilación de conceptos y formación de una personalidad artística a lo largo de tiempo.Ha pasado más de una década puedo aveces mirar atrás.
El tiempo cambia, mi obra cambia, mi lugar cambia, lo que me rodea me transforma y me cambia, por lo cual también yo siempre soy la misma pero mis deseos cambian. Solo mis sueños permanecen,se cumplen o permanecen en mi memoria manteniéndola activa, en ello reside el placer de soñar.Mi vida, una linea de tiempo continua donde las subidas y bajadas están marcadas por acontecimientos. Un retroceso o una mirada atrás me congela,me hace recapacitar, me hace temblar o volver a soñar.... nunca podemos cambiar el pasado pero si podemos observarlo.
                                        
                                                                         Amanda Alonso

No hay comentarios: