martes, 24 de julio de 2012

Invitación. Mi otro blog.

He estado aquí mostrándoos las exposiciones que he organizado en la Tetería 4 Gatos durante algunos años en los que también os he animado a acercaros a algunas de las literaturas que más me gustan.
Ya os he contado que la Tetería cerró sus puertas a mediados del mes de mayo.Os voy a dejar esta pequeña nota que un periodista amigo le dedicaba entonces al establecimiento que entonces cerraba. Mira este artículo 
Por ahora, he dejado de organizar exposiciones. Pero eso no quiere decir que no vaya a seguir visitándolas (ahora incluso más que de lo que lo hacía antes!!).  Ni tampoco que vaya a dejar de buscar nuevas formas de arte, comunicación y expresión. Así que prometo seguir 'posteando' lo que pueda ir descubriendo por ahí.
También seguiré leyendo todo lo que caiga en mis manos. También prometo que seguiré informándoos de todo lo que me parezca interesante.
Es cierto que ahora el blog será otro. Lo que antes ha sido su razón ya no será. Pero su alma y su esencia seguirán siendo las mismas. Parece entonces cierto que estos elementos sí sean inmortales! 

Durante todo el tiempo que la Tetería estuvo abierta no siempre hubo exposiciones. Pero durante todo ese tiempo allí he cocinado y ofrecido mis tartas y dulces. Y esto sí voy a seguir haciéndolo. Para seguir informando a todos los seguidores de mi cocina he abierto un nuevo blog al que os invito a uniros. También podéis seguir mis movimientos en esta página de facebook. Así que no hay excusas para que no sigamos en contacto. ¡Espero seguir contando con vuestro interés!

1 comentario:

ZHENYA ZHURAVLYOVA dijo...

yummmmm!


-fashion illustrator-